13 mayo 2014

Guia de pintado. Descent 2ª Edición. Los Monstruos. Dragón de las Sombras.

Como lo prometido es deuda, continuamos nuestra andadura, con las guías de pintado y durante las próximas semana y meses, le meteremos mano a todo un clásico, cargado de minis y material, Descent.
Empezando con el Core, iremos continuando con las expansiones, que por cierto, ya son unas cuantas.
En esta primera guía, le daremos caña a los monstruos, concretamente El Dragón de las Sombras.


COLORES

Distinguiremos al líder del normal, por la tono del color que usaremos, pintado al primero en un peligroso tono negro y los laterales de la peana en rojo.

Para el normal, lo pintaremos en un tono violeta, para darle mayor presencia en el tablero.

Ni que decir, que esto es simplemente una idea, podéis pintarlos en el tono que queráis.

DRAGÓN  LAS SOMBRAS LÍDER

Aplicaremos el ya comentado degrado del negro, añadiendo  gris a la mezcla sin pasarnos, iremos añadiendo iluminaciones a la mezcla, con el clásico, hueso deslucido.


Para los ojos, lengua y escamas, he utilizado un tono verde lechoso, conseguido con un verde oscuro al que le he ido añadiendo hueso deslucido para la mezcla y finalizando, con finos toques de blanco.

DRAGÓN DE LAS SOMBRAS NORMAL

El Dragón de las sobras normal, lo pintaremos en un tono violáceo, que conseguiremos añadiendo negro a la mezcla que posteriormente iremos iluminando, usando los trucos comentados en anteriores guías.

Para la lengua, escamas etc, usaremos un tono negro, que iluminaremos con gris, usando la misma técnica de pintado que el Dragón de las Sombras Líder.

En ambos casos terminaremos con un lavado en negro para homogeneizar los tonos.



1 comentarios :