09 diciembre 2013

Smash Up The Obligatory Cthulhu Set en Castellano.

Al igual que hice con el reglamento y las cartas del juego básico, hoy os ofrezco las etiquetas en castellano, en formato PDF y preparadas para ser impresas, de la expansión del juego Smash Up, The Obligatory Cthulhu Expansión.
Aunque el juego tiene un nivel de inglés más que aceptable, siempre puede haber alguien más cómodo con el idioma de Cervantes.
Que lo disfrutéis.










Bueno, pues como ya realicé con el juego básico, aquí os dejo las cartas de la expansión The Obligatory Cthulhu Set, traducidas al castellano.


Smash Up, no tiene un nivel de inglés demasiado complicado, pero siempre ayuda un poco, sobretodo si hay que introducirlo a nuevos jugadores, que estos tengan más facilidad en la compresión de las cartas, sino tienen que estar traduciéndolas.

Solo tenéis que descargar el archivo, descomprimirlo y imprimir los PDF. Yo lo he realizado con papel adhesivo ligero, que  permite despegarlas, sin en un futuro no necesitamos las etiquetas.

Todas las cartas las tengo enfundadas y la verdad es que queda muy bien.

Espero que os sirva y os gusten.

Para terminar decir, que espero en poco tiempo, subir también las traducción de la expansión restante, Awesome Level 9000.


ENLACE A LA DESCARGA

https://app.box.com/s/g40wizjizor0stevks5b

1 comentarios :

  1. Muchas gracias.
    Acabo de adquirir el juego y esta expansion que estaban baratitos en amazon. Lastima que me entero ahora que saldra en castellano :(

    ResponderEliminar