12 mayo 2012

Edge presenta multitud de material para Dust Tactics.

Edge anuncia hoy, un auténtico desembarco de material, para el juego de minis táctico, Dust.
Hay que reconocer que Edge, esta apostando fuerte
por el juego, que ya lleva un tiempo dando vueltas por 
el mercado americano.
Si siguen así, quizás lleguen a atrapar la edición USA.
En todo caso, una excelente noticia, para los aficionados al juego.














Ya están disponibles en tu tienda habitual y en nuestra tienda online las nuevas unidades y dos nuevos andadores de Dust Tactis,  que se unen a los blindados presentados en la oleada anterior. Tanto el Eje como los Aliados, reciben tres nuevas unidades que detallamos a continuación. Además ya están disponibles tanto las cartas actualizadas de unidad, como la expansión de terreno, que incluye la operación: Blue Thunder.
Light Panzer Walker: Heinrich / Hermann  - Eje

Esta caja contiene un andador del Eje que puede personalizarse en dos modelos diferentes, incluido el nuevo andador del Eje: el Hermann. Está provisto de lásers que pueden eliminar cualquier vehículo enemigo. En esta caja se incluye todo lo necesario para sumar a tus filas un Heinrich o un Hermann.


Axis Gorillas  - Eje

¡Las fuerzas del Eje han empezado a usar gorilas genéticamente mejorados como tropas de choque! Armados con letales Panzer Gloves que pueden destruir los tanques más resistentes, estos monos forman una de las unidades más rápidas del campo de batalla. ¡Y con sólo sumar un héroe a sus filas su velocidad de ataque aumenta más aún!


Axis Zombies - Eje

¡Las fuerzas del Eje han empezado a usar aterradores muertos vivientes como tropas de choque! Armados con letales Panzer Gloves que pueden destruir los tanques más resistentes, estos monos forman una de las unidades más rápidas del campo de batalla. ¡Y con sólo sumar un héroe a sus filas su resistencia aumenta más aún!

Dust Tactics


Light Assault Walker: Wildfire / Honey - Aliados

Esta caja contiene un andador aliado que puede personalizarse en dos modelos diferentes, incluido el nuevo andador aliado: el Honey. Está provisto de Phasers que pueden eliminar cualquier vehículo enemigo. En esta caja se incluye todo lo necesario para sumar a tus filas un Wildfire o un Honey.


Grim Reapers - Aliados

Los Grim Reapers representan una nueva generación de infantería Aliada. Equipados con jet packs, sobrevuelan el campo de batalla y hacen llover la destrucción sobre sus enemigos.
Estas fuerzas autopropulsadas, armadas con ametralladoras de doble cañón y famosas por su Rocket Punch, capaz de atravesar gruesas armaduras, se cuentan entre las unidades más rápidas del campo de batalla.


Tank Busters - Aliados

Los Tank Busters representan una nueva generación de infantería Aliada. Equipados con jet packs, sobrevuelan el campo de batalla y hacen llover la destrucción sobre sus enemigos.
Estas fuerzas autopropulsadas, armadas con bazookas y famosas por su Rocket Punch, capaz de atravesar gruesas armaduras, se cuentan entre las unidades más rápidas del campo de batalla.
Dust Tactics

Unit Card Upgrade Pack

¡Lleva a tus tropas de Dust Tactics a un nuevo nivel! Esta expansión de 30 cartas actualiza las cartas de unidad de los anteriores lanzamientos de Dust Tactics (códigos de producto del DT001 al DT014), haciéndolas compatibles con los costes en Puntos de Ejército de la edición revisada de la Caja Básica de Dust Tactics.


Expansión de Terrenos

¡Doce nuevos tableros de terreno a doble cara!

Amplía el campo de batalla y envía a tus fuerzas a nuevas y emocionantes misiones. Lucha por la supremacía de la helada tundra, compite por el control cruces fluviales de vital importancia estratégica, o lleva la guerra hasta el cuartel enemigo. Esta expansión, dedicada a nuevas piezas de mapa y casillas de terreno para tu tablero de juego, incluye todo lo necesario para llevar tus partidas de Dust Tactics a un nuevo nivel.
Dust Tactics
La expansión se completa con la campaña Operation: Blue Thunder, traducida al castellano, y las casillas y piezas de mapa de almacenes y nieve necesarias para jugarla. ¡Y además de todo esto, tres enormes escenarios con más 12 piezas de mapa, que te permitirán disfrutar de la acción explosiva de Dust Tactics como nunca antes!
Dust Tactics es un juego de tablero táctico con miniaturas de enfrentamientos despiadados en el que entre 2 y 4 jugadores libran una batalla entre ellos y contra las fuerzas de facciones rivales pertenecientes a una de las superpotencias del mundo.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...